Municipio Julián Mellado, 12 de diciembre de 2019.- Cumpliendo al pie de la letra las instrucciones de nuestro gobernador Jose Vásquez el Sistema Socialista de Proveeduría del estado Bolivariano de Guárico se movilizó hasta El Sombrero beneficiando a más de 300  motos con cambio de aceite, adscritas al Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados y motocicletas particulares que cumplen con el transporte público del pueblo.

Además en el municipio se realizó el mantenimiento de lubricación a los taxistas de cuatro ruedas víctimas de la guerra económica. ¡Más de 1.000 litros de lubricantes llevados a los motores de Mellado! Trabajando en una sola línea de Gobierno con el alcalde de Mellado Cesar Gómez garantizamos la movilización de los vehículos Institucionales y el transporte público. 

Al trabajo no le gana nadie, en la Proveeduría de Guárico continuamos con nuestro trabajo en Cuerpo y Alma, bajo las órdenes del presidente de Sisoprogua Alexander Freites aseguramos al pueblo su motor lubricado; hagamos el bien y disfrutemos de unas navidades victoriosas 2019. /Prensa Sisoprogua