San Juan de los Morros; 17 de Diciembre del 2019.- La Revolución Bolivariana no se detiene y continúa creando nuevas alternativas para potenciar la agricultura nacional a través del país aliado de Rusia, para producir cada vez más alimentos hechos en Venezuela. Por ello, en acuerdo estratégico con inversionistas rusos, el gobierno del estado bolivariano de Guárico realizó la firma de un memorándum de entendimiento internacional, como parte del nuevo ciclo de siembra 2020.

En este acuerdo de cooperación, se establecen los términos para una alianza en función de la producción que tendrá la entidad llanera el próximo año, abriendo una nueva oportunidad para potenciar la siembra en todo el estado Guárico que permitirá alcanzar las 300 mil hectáreas de siembra.

Asimismo, este convenio beneficiará a los campesinos y agricultores con semillas y maquinaria de alta gama, para potenciar el aparato productivo de la región guariqueña y elevar la siembra en todo el país, acciones que demuestran el interés que tiene el ejecutivo regional de seguir trabajando pro del desarrollo agroindustrial en los 15 municipios que integran la región guariqueña./Alejandro Manzanilla