Municipio Leonardo Infante, 19 de diciembre de 2019.- En las instalaciones del Consejo Municipal de Infante, se llevó cabo un acto de entrega de 25 unidades de Producción Familiar (UPF) por parte de la Gran Misión Hogares de la Patria (GMHP) y Mincomuna, actividad que estuvo respaldada por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Los consejos comunales: El Zamuro, 5 de Julio Sur, La Bendición de Dios, entre otras. Además, vienen ejecutando trabajos en cada uno de los sectores gracias al equipo de Hogares de la Patria en compañía de la alcaldesa Ing. Nidia Loreto, concejales y todo el equipo socialista, los cuales tienen como objetivo crecer en cuanto a producción en área de repostería, panadería, artesanía. Destacando que Conucos Comunales, estuvieron presentes en la actividad.

En este sentido, Néstor Laya, responsable socio productivo de Hogares de la Patria, expresó que, “Nos encontramos en la Pascua, corazón de Venezuela, haciendo entrega de 25 unidades productivas familiares, el pueblo de Infante ha demostrado todo lo que pudo lograr, en el año 2019 a pesar de las fuertes batallas, y como lo dijo en el año 2012 el Comandante Chávez, son tiempos de unidad, lucha, batallas y victorias”, finalizó diciendo Laya.

A su vez, la primera autoridad municipal Ing. Nidia Loreto indicó, “Se ha demostrado que en el municipio Leonardo Infante, se pueden contar con hombres y mujeres que desarrollen sus conocimientos en la parte productiva como lo es el Conuco Productivo San Pedro, en donde se cosecharán todo tipo de granos para el consumo del pueblo. El gobierno socialista no detiene su funcionamiento, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador José Vásquez y todos los hombres y mujeres que trabajan día a día por su municipio”, finalizó. /Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante