San Juan de los Morros, 19 de diciembre de 2019.- El día 19 de diciembre de 2019, el gobernador José Vásquez realizó una visita para atender a la población del barrio San José 1, 2 y 3, ubicado en San Juan de los Morros, así como también la entrega de juguetes enmarcado en el Plan Navidades Felices, bajo instrucciones del presidente Nicolás Maduro. 

De esta manera, se hizo entrega de más de 350 juguetes en el sector, para llevarle alegría a los niños y niñas. Mientras que, en el estado Guárico, se comienza con la entrega de más de 200 mil juguetes, para así fomentar el espíritu navideño, de unión y paz, a pesar de las adversidades que ha ocasionado la Guerra Económica.

Asimismo, el líder regional aprovechó su visita y aprobó recursos para la rehabilitación del Mirador “Teobaldo Mieres”, ubicado en dicha comunidad, así como es el alumbrado y un puesto de seguridad para el resguardo de los visitantes, para retomar este sitio turístico de la capital.

Por otro lado, también informó que ya está en marcha la entrega de los perniles y el depósito del medio petro que ha anunciado Maduro, como parte de la protección social que se está realizando en el país, y mantener seguro al pueblo gracias a la Revolución Bolivariana. El mandatario regional expresó que “nada ni nadie nos va a quitar la dicha de celebrar nuestras navidades felices”. /Lia Mijares