Juan de los Morros.-Al son del arpa y los éxitos de diferentes cantantes de la música criolla la noche de este sábado los roscianos disfrutaron del tradicionalamanecer llanero en la Ferias Bolivarianas San Juan Bautista 2018 desde la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros.

Una gran multitud de guariqueños se deleitaron de las canciones del Cantaclaro Armando Martínez, Reina Lucero, Domingo García entre otros, cantantes que estuvieron acompañados por el grupo de baile de música criolla de la Fundacion para el Fomento de la Cultura (Fundaculgua) quienes armonizaron el escenario.

Es de acotar que estas ferias se realizaron gracias al rescate de las tradiciones que impulsa el gobernador del estado Guárico José Vásquez quien junto a su equipo de gobierno estas ferias se efectuaron para el goce y disfrute de todo el pueblo rosciano. Asimismo se evidenció la total seguridad que prestó los diferentes entes para la protección de los propios y visitantes, recordando que no existió ningún tipo de inconveniente en materia de seguridad.

Deja un comentario