José Vásquez, felicitando a todos los hombres y mujeres por asumir un compromiso con el pueblo guariqueño

San Juan de Los Morros, 23 de diciembre de 2019.- Contando con la participación de más 574 líderes y lideresas de calle, UBCh y jefes de CLAP del estado Guárico, conformado por los municipios: José Tadeo Monagas, Ortiz, San José de Guaribe y Juan Germán Roscio Nieves, le fueron otorgados combos navideños de la mano del gobernador de la entidad llanera, José Vásquez, en compañía de los lideres municipales como Tania Sierra, Ana Ospino, Jesús Azocar y Mayerling Colmenares, como un reconocimiento por la ardua labor que han asumido todos y cada uno de los líderes y lideresas de la región.

Líderes y lideresas de los diversos municipios del estado haciendo acto de presencia en la actividad

Asimismo, Vásquez agradeció y felicitó a cada uno de los hombres y mujeres que han aportado al desarrollo y bienestar del pueblo a través de la organización municipal que estos han tenido, trabajando de la mano con los movimientos sociales que les brinda el Gobierno Bolivariano y que ellos llevan a cada una de las familias guariqueñas. A su vez resaltó la importancia del Petro y que los productos entregados en los combos son pagados en esta moneda, “Tenemos 8 millones de kilos de maíz, los cuales 4 millones ya están siendo producidos para producir la harina de maíz Del Guárico”, aseveró Vásquez.

Vásquez también recalcó que todos los trabajadores y trabajadoras han entendido que debe existir el trabajo en equipo, “Debemos trabajar en equipo para cumplir los objetivos y alcanzar las metas correspondientes”, aseguró el líder regional.

De igual manera, el mandatario regional José Vásquez informó acerca del proceso productivo que se ha venido realizando en el estado, “Son más de 20 empresas que están produciendo el 100% de los alimentos en Guárico”; igualmente hablo acerca de la planificación del Plan de Siembra para el año 2020 el cual tiene una meta de 150 mil hectáreas para la producción de cereales, arroz, café, entre otros rubros alimenticios. A su vez, aseguró que el estado Guárico se ha convertido en el primer estado productor gracias a las alianzas realizadas con las empresas privadas y públicas.

Finalmente, se les entregó los combos navideños a cada uno de los líderes y lideresas por el compromiso que han adquirido y por todo lo que han aportado al desarrollo y bienestar de cada una de las familias guariqueñas a través de los municipios. /Laura Conza