Municipio Francisco de Miranda, 24 de diciembre de 2019.- Desde la comunidad Pinto Salinas, ubicada en Calabozo, municipio Francisco de Miranda, el gobernador José Vásquez junto a la Primera Combatiente Fabiola de Córdova y el alcalde Francisco Graterol, realizaron la entrega de más de 900 juguetes a niños y niñas que hacen vida en esta localidad en el marco de las Navidades Felices 2019.

Siguiendo las instrucciones del Ejecutivo Nacional, este mes de diciembre se ha desplegado a través de los 15 municipios la distribución de juguetes, llegando a la fecha, a un total de 300 mil juguetes entregados a los niños y niñas, que hoy comparten la felicidad con Guárico y con Venezuela por las festividades decembrinas. 

Así, el líder regional afirmó que la distribución no se detendrá hasta que cada niño y niña de las más de 1600 comunidades reciba su juguete, en pro de garantizar la máxima felicidad del semillero de la patria y darle impulso al plan estratégico establecido para estas Navidades Felices 2019 “a pesar de todas las complejidades, seguimos entregándoles alegrías y felicidad a través de nuestro gobierno”. /Oriana Ramírez