Municipio José Félix Ribas, 24 de diciembre de 2019.- En el municipio José Félix Ribas, del estado Bolivariano de Guárico, se realizó el pasado domingo 21 de diciembre un acto de entrega de cilindro a personas que habían hecho la solicitud a través del 0800Bombona.

La actividad tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Rafael Rengifo” donde el Gas Comunal, también le entregó a la alcaldesa Greidy Reina el acta constitutiva de la empresa de Gas Comunal “Leomar Gil”, la cual operara en el municipio Ribas, para atender a su gente de manera directa. También asignaron un camión para el traslado de las bombonas.

Al respecto la alcaldesa Greidy Reina dijo, “Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Vásquez hoy estamos haciendo posible esta meta, de tener en nuestro propio municipio una empresa de Gas Comunal para atender de manera directa a toda nuestra gente”.

Igualmente expresó, “La revolución no se detiene y seguimos trabajando por el bienestar social de nuestro pueblo, hoy también hemos entregando más de 190 cilindros a las personas que llamaron al 0800bombona e hicieron su solicitud y su pago”.

La burgomaestre de Ribas aseguró que es este es un gran paso que se da en revolución, “Tener la empresa de gas que tanto necesitamos, eso nos ayudará mucho para abastecer la demanda del gas que existe en el municipio”. /Miguel E. Herrera