Entrega de obsequios a pequeños pacientes en la sala de lactancia materna del HIRB

San Juan de los Morros, 26 de diciembre de 2019.- En esta navidad la Fundación Regional “El Niño Simón” realizó entrega de obsequios a pacientes pediátricos del Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de la capital guariqueña, el equipo se dirigió hacía el recinto hospitalario en donde recorrieron las instalaciones para obsequiarles sus respectivos presentes navideños, brindándoles la mayor suma de felicidad posible en estas fiestas decembrinas.

Garantizando la mayor suma de felicidad en estas fiestas decembrina

Como parte de las navidades felices, la institución a cargo de la primera Combatiente Fabiola De Córdova ha entregado juguetes a cada niño y niña de la entidad llanera garantizándole la alegría y felicidad, como una de las premisas más importantes del gobierno bolivariano garantizado gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, los pequeñines de la mano de los directivos de la institución El Niño Simón recibieron muchos obsequios, dando muestra del amor y el compromiso del gobierno bolivariano para con los semilleros de la Patria, llevando la alegría a cada rincón de la entidad llanera.

Familia Niño Simón junto al personal del HIRB en la entrega de presentes navideños

El equipo visitó los espacios de emergencia pediátrica, neonatología, unidad de cuidados intensivos y piso 3; en este sentido, la profa. Ingrid Bolívar directora general de la Frnsg expresó “Hoy estamos en nombre del gobernador José Vásquez y la primera combatiente Fabiola De Córdova, como lo hacemos cada año dando los presentes del Niño Jesús, sabemos que no es fácil pasar la época navideña en estas circunstancias, sin embargo, aquí estamos dando un poco de alegría y apoyando a esos padres que acompañan a sus hijos en estos momentos, en nombre el equipo siempre llevaremos luz a cada rincón del estado Guárico”.

Dibujando sonrisas en la población infantil guariqueña

Es importante destacar que cada niño y niña de la región llanera recibieron los obsequios del Niño Jesús gracias a la revolución bolivariana, un esfuerzo que realiza el Presidente Nicolás Maduro de la mano del Gobernador José Vásquez para garantizar unas navidades felices y en paz a las luces de la Patria. /Prensa Fundación Regional El Niño Simón