San Juan de los Morros, 26 de Diciembre del 2019.- Tal como lo anunció el presidente Nicolás Maduro, Desde este 18 de diciembre inició la entrega del medio Petro a pensionados y funcionarios de la administración pública.

El Petroanguinaldo, ofrece diversas opciones para que el pueblo pueda transar y cambiar de distintas formas, entre ellas se encuentra: Ahorrarlos en Petros, convertirlos en bolívares a través de la Plataforma Patria, hacer uso de los Petros por biopago, en todos los establecimientos donde haya biopago por el Monedero Patria, eligiendo la opción de Petros, y finalmente realizar el envio de Petros desde la cuenta personal de la Plataforma Patria a la cuenta personal PetroAPP que ya esté validada.

Conoce qué debes hacer si se te imposibilita utilizar tu medio Petro

La Plataforma Patria ha dispuesto de un número de contacto para señalar y denunciar las irregularidades que se pretenda cometer con este beneficio del Gobierno Bolivariano, reseñó el portal web Con El Mazo Dando.

El 0800-78622747 es el número que se ha asignado para denunciar cualquier tipo de irregularidad o condicionamiento que se pretenda realizar contra los beneficiarios.

Igualmente, podrás contactar a través de @PetroSoporte; así como el correo soporte@petro.gob.ve com./Milagros Villasana