Municipio José Tadeo Monagas, 29 de diciembre de 2019.- En el marco de las fiestas decembrinas, el pasado 24 de diciembre, la alcaldesa del municipio José Tadeo Monagas, Prof. Tania Sierra, hizo entrega de juguetes a niños y niñas gracitanos. Dando cumplimiento a los lineamientos del gobernador del estado Bolivariano de Guárico José Vásquez y del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

En un día lleno de bailes, música y magia navideña; la máxima autoridad municipal junto a su equipo de trabajo, regaló sonrisas a los más pequeños de la casa. “Compartir con los niños y las niñas de esta Tierra de Gracia es el regalo más hermoso que he recibido en toda mi vida. Sepan aquellos que intentan apagar la felicidad del pueblo, que nos mantenemos fuertes y esperanzados de que andamos por la ruta correcta” expresó la líder municipal.

Cabe destacar, que la alcaldía del municipio Monagas, tiene previsto para este próximo 30 de diciembre, realizar la fiesta de fin de año, con gaitas, parrandones navideños y música llanera para el disfrute de todos los monaguenses. /SIBCI-GUARICO