San Juan de los Morros, 29 de diciembre de 2019-. Más de 350 personas de la comunidad Meneco, pertenecientes al Municipio Juan Germán Roscio, fueron atendidas con Jornada Integral de Salud, con el fin de garantizar una atención oportuna y de calidad al pueblo guariqueño, así lo informó la Directora de Jornada Integral de Salud, Licenciada Ofelia Toledo.

Aplicación de inyecciones vía subcutánea

En el despliegue, los habitantes contaron con servicios asistenciales de medicina general, pediatría, odontología, pesquisas de diabetes, vacunación, aplicación de inyecciones vía subcutánea y entrega de medicamentos a las personas asistidas en las consultas.

Habitantes de la comunidad Meneco agradecieron la atención brindada

Todo esto en aras de dar cumplimiento a las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministro de Salud Dr. Carlos Alvarado y el Gobernador José Vásquez, que son direccionadas por la Autoridad Única de Salud, Dra. Rayner Rondón, quienes unidos en un mismo gobierno han logrado proteger la salud de cada uno de los ciudadanos.

Entrega de medicamentos a las personas asistidas

De esta manera, la vocera de la comunidad Naiver Martínez dijo “Agradezco a la Autoridad Única de Salud Dra. Rayner Rondón por la atención que brinda a nuestro pueblo a través de la Jornada de Salud”. Asimismo, Marlene Escobar de 43 años de edad expresó “En esta actividad no sólo me atendieron de forma eficiente, sino que también me garantizaron los medicamentos necesarios para mí y mi hijo, este gobierno se merece la mayor de las bendiciones”.

También, Carmen Olivares de 48 años de edad indicó “Este tipo de Jornadas deben seguir realizándolas, pues benefician a muchas familias en diferentes aspectos”. Cabe destacar, que el Gobierno Bolivariano prioriza siempre la salud del pueblo, comprometidos a seguir garantizando una óptima salud. /Prensa DRS Guárico