Este encuentro trató temas importantes con respecto al plan siembra y potencialidad agroindustrial

San Juan de los Morros, 02 de enero de 2020.- Tomando en cuenta la reactivación del distrito motor Cuenca de Unare, el Gobierno Bolivariano continúa sus trabajos en pro a la consolidación y avance del sistema agro- productivo en la entidad, por lo que, se realizó un encuentro con productores, equipo de trabajo, y alcaldes de los municipios correspondientes al Distrito Económico Cuenca del Unare.

Cabe destacar que, esa comisión tiene la responsabilidad de levantar la información correspondiente a cada municipio respecto al Plan Siembra y potencialidad agroindustrial, para así continuar con el trabajo que el líder regional José Vásquez ha venido realizando para el realzamiento de la economía y productividad en Guárico.

Distrito Económico Cuenca del Unare sostuvo reunión con equipo de gobierno

En este sentido, la comisión designada durante el encuentro fueron Zaraza y Ribas por Guárico, McGregor, Cajigal y Aragua de Barcelona por Anzoátegui. Asimismo, se contó con la presencia del secretario general de Gobierno, Freddy Ali Gómez.

Productores llegaron a acuerdos y planes para potenciar la economía guariqueña

Al finalizar la actividad, fue instalada una comisión de trabajo integrada por los alcaldes correspondientes al eje en conjunto con la protectora de Cajigal, Marisela Tamaripano. Es importante resaltar que el propósito principal es seguir abonando el terreno para lo que será el Plan de Siembra 2020 en aras de desarrollar el encadenamiento Productivo de la zona. /Anderliana Herrera