San Juan de los Morros, 04 de enero de 2020.- Con motivo de dar la bienvenida a los primeros niños y niñas nacidos en año nuevo en San Juan de los Morros, este 1 de Enero de 2020 la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves Mayerling Colmenares junto a su equipo de trabajo visitó la sala de mezzanina del hospital Dr. Israel Ranuarez  Balza, donde también estuvo presente Aleida Sánchez directora de Desarrollo Social, Oscar Girardot coordinador de la fundación Niño Simón Municipal, en una sola acción de gobierno del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Guárico José Manuel Vásquez.

Es importante mencionar que nacieron 9 bebes, 7 niñas y 2 niños, de igual manera la alcaldesa hizo entrega a cada uno de ellos un kids para estos infantes nacidos en año nuevo, donde la burgomaestre manifestó “Acompañada de un gran equipo de la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves conjuntamente con el equipo del hospital Dr. Israel Ranuarez Balza, hemos estado hoy 1 de enero realizando una visita a la maternidad, donde nacen los niños y las niñas, siendo 9 bebes los primeros en nacer en año nuevo, es por ello que les envió un mensaje de felicidad y hermandad para este 2020, bendiciones y un año productivo, también les traemos un presente que en estos tiempos complejos les servirá de apoyo y es una pequeña muestra de mi cariño para estas mujeres roscianas y sus bebes”.

También añadió que todas estas madres cuentan con su apoyo en estos tiempos de complejidades, señalando que este kids está conformado con lo necesario para un niño recién nacido y seguirá siempre en la lucha con todas las mujeres, ya que este es un don que Dios les concedió que les permite día a día tener felicidad. /Prensa Alcaldía de Roscio Nieves