Municipio Leonardo Infante, 04 de enero de 2020.- Un total de 302 niños y niñas de la comunidad La Bendición de Dios de Valle de la Pascua, fueron beneficiados con la distribución de juguetes por parte del Gobierno Bolivariano a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) al tiempo que los líderes comunales agredieron al presidente Nicolás Maduro por sacarle sonrisa a miles de pequeños durante la navidad y año nuevo.

Rubén Graterol, líder CLAP del populoso sector La Bendición de Dios, dijo que las políticas de estado, la Revolución Bolivariana se sienten en cada rincón de Infante con la entrega de regalos para los niños y niñas de la patria “una vez más el presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez y la alcaldesa Nidia Loreto siguen brindándole sonrisas a los consentidos de la casa a pesar del bloqueo económico que golpea al país”.

Para nadie es un secreto que “el gobierno bolivariano sigue llevándole protección a las familias de Venezuela. En mi comunidad 151 niños y 151 niños  pasaron navidades sonrientes, contentos, felices con su regalo de Navidad o Niño Jesús el cual fueron entregados sin costo alguno  y de buena calidad”. /Sara Espinoza