Municipio San Jerónimo de Guayabal, 04 de enero de 2020.- Gracias a las políticas alimenticias implementadas por el gobernador, José Vásquez, en el estado Bolivariano de Guárico, con el firme propósito de garantizar los principales alimentos de la cesta básica a familias del municipio Guayabal, fueron distribuidos módulos alimenticios a precios subsidiados, para que así todos los hogares pudieran recibir este beneficio.

Julio Campos: “Estos módulos son un regalo del gobierno para el pueblo”

Así lo informó, Carlos Manuel Solórzano, coordinador municipal del centro de acopio de la GMAS, quien además agregó que durante el año nunca se dejó de llevar alimentos a cada uno de los hogares guayabalenses, “a pesar de todas las dificultades económicas que se han venido presentando, hemos trabajado fuertemente bajo una sola línea de gobierno para que a ninguna familia le falte nada, vamos a vencer este nuevo año 2020 y lograremos salir de todos los problemas que nos afectan debido a los constantes ataques de los lacayos del imperio”.

Gerardin Piñero: “Gracias presidente Maduro y gracias gobernador Vásquez por traernos alimentos constantemente”

En tal sentido, Julio Campos, coordinador CLAP del sector Las Parcelas y La Mulera, resaltó que el gobierno revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro, siempre ha estado del lado del pueblo, brindando apoyo de todas las maneras posibles, para asegurar así que los venezolanos puedan tener mayor suma de felicidad, al tiempo que catalogó la entrega de módulos de alimentos como un regalo pues el precio es sumamente económico. “Solo con un gobierno que está a favor de los más necesitados vemos este tipo de acciones, por eso en este nuevo año seguiremos respaldando este proceso”.

Gerardin Piñero, integrante del CLAP de Rubicón, aplaudió cada una de las atenciones que durante el año recibieron en materia de alimentación, “los módulos nunca faltaron en nuestros hogares, mensualmente nos llegan, esperamos que esto siga así y que pueda mejorar aún más, hasta el punto de que todo se normalice en nuestro país, con el esfuerzo de todos se que podemos lograrlo”. /Luisana Figueroa