Municipio Juan José Rondón, 07 de enero de 2020.- La comunidad de La Laguna de la parroquia Las Mercedes del Llano municipio Juan José Rondón recibe el beneficio de 520 módulos de alimentos por el CLAP, gracias al gobierno revolucionario del gobernador del estado bolivariano de Guárico José Manuel Vásquez a través de Alguarisa.

Familias de esta comunidad reciben contentas su módulo de alimentación

Es necesario resaltar que este trabajo es articulado con el alcalde Elías Zurita y la  GMAS municipal en conjunto con los jefes de comunidad y líderes y lideresas de calle para garantizar que los alimentos sigan llegando a las familias.

De la  misma forma se da inicio al año 2020 con la distribución de alimentos como una muestra que este año es de impulso  y recuperación económica y de respuestas al pueblo.

Hoy las familias de esta comunidad reciben contentas su módulo de alimentación que benefician a un total de 2.000 habitantes con rubros de primera necesidad y producidos en Guárico para el pueblo.

Resaltando que son módulos con un precio totalmente económico subsidiado por el gobierno nacional,  para las familias que aún sigue siendo víctimas de los embates de la guerra económica, y gracias al gobierno bolivariano que si atiende a su pueblo los alimentos seguirán llegando con garantía a todas las comunidades rondonenses. /Sibci Guárico