Municipio Francisco de Miranda, 07 de enero de 2020.- En aras de brindarles a los habitantes del municipio espacios limpios, agradables para el recibimiento  de la navidad y del año 2020, el Alcalde Graterol, en el marco de la Misión Venezuela Bella, durante los días festivos mantuvo desplegada por las  diferentes zonas del municipio las cuadrillas de limpieza.

En el marco de la Misión Venezuela Bella cuadrillas de limpieza desplegadas

En este sentido, fue atendida la avenida principal del populoso urbanismo de Francisco de Miranda, que intercomunica las comunidades Cañafístola y Simón Rodríguez de la zona sur de la ciudad de Calabozo, así como también el aeropuerto de la ciudad de Calabozo.

Los trabajos realizados en los últimos días del año 2019 en la avenida, consistieron en la limpieza, desmalezamiento, pintura y drenaje del canal y en el aeropuerto, limpieza y desmalezamiento, en ambos casos se contó con el apoyo del poder popular organizado de cada zona.

Finalmente, es de destacar  que el Alcalde  Graterol señaló que estas labores de limpieza se mantendrán en los diferentes espacios, para la recuperación de las principales calles, avenidas y espacios públicos, hasta alcanzar el máximo resultado de embellecimiento de la ciudad para dar cumplimiento a unas de las metas trazada por el Presidente Nicolás Maduro con la Misión Venezuela Bella. /Prensa Alcaldía Municipio Miranda