Con el fin de seguir beneficiando a la población del estado Guárico, nuestro gobernador, José Manuel Vásquez, una vez más continúa realizando gestiones que sin  lugar a dudas  van en pro al bienestar del Guárico, donde en un solo equipo de Gobierno se sigue trabajando para el crecimiento pleno del Estado.

Además, por instrucciones del gobernador de la entidad guariqueña, José Vásquez, el Dr. Jaime Conigliaro, Secretario de Infraestructura, realizó supervisión del impecable trabajo que diariamente realizan las cuadrillas de la patria adscritas a la Fundación Patria Socialista.

                                        

Asimismo, con dedicación y compromiso las cuadrillas embellecen todos y cada uno de los rincones del municipio Juan Germán  Roscio Nieves, ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros, por ende,  las mismas se encuentran desplegadas en la Avenida Acosta Carles, realizando así, jornadas de limpieza, desmalezamiento y colocación de pintura en brocales,  de ésta manera se busca tener espacios limpios y libres de maleza, de modo que así,  la población pueda contar con el sano disfrute del mismo.