San Juan de los Morros.- Las Tiendas Comunales siguen abiertas como parte del empoderamiento popular en el estado Guárico y consolidando la entidad como una potencia productiva en donde pequeños emprendedores de las comunidades se unen para realizar prendas textiles de calidad a precio solidario.

Siguiendo las instrucciones del líder de la región guariqueña José Vásquez, se han beneficiando 18 Tiendas Comunales en 12 municipios de Guárico, que se incorporan al fortalecimiento de la ofensiva comunal y se pueden notar los productos de calidad y a precios accesibles al pueblo.

Venciendo la guerra económica con trabajo mancomunado

De esta manera, el Poder Popular es beneficiado con estas tiendas que ofrecen el vivir bien, una de las políticas implementadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez, “Es importante seguir elevando la organización comunal y asumir la democracia participativa y protagónica”, destacó la autoridad única en Comunas, Katherine Guanipa.

La organización popular es uno de los principales motores principales productivos del Gobierno Bolivariano, es por ello que el 6% de lo recaudado en las ventas, va destinado a los bancos comunales para beneficiar a las comunidades en distintas obras sociales.

El objetivo principal de estas tiendas, es garantizar piezas textiles al pueblo, a precio solidario, para combatir la dolarización en el país que ha sido uno de los ataques a la nación por parte del gobierno de los Estados Unidos. /AR