San Juan de los Morros, 12 de Enero del 2020.-El gobernador del estado Guárico José Vásquez, enfatizó este viernes, que el pueblo del estado Guárico ratificará y dará una gran victoria a las fuerzas revolucionarias en las próximas elecciones parlamentarias para esa entidad y el país, “Con la poderosa fuerza espiritual, política y cultural, y de identidad nacional, Guárico está listo para ir a las elecciones de la Asamblea Nacional”, aseguró Vásquez.

Indicó que apenas el Consejo Nacional Electoral anuncie la fecha para las nuevas elecciones, el pueblo demostrará su compromiso con el Gobierno Bolivariano, que es el único que trabaja por el bienestar de la población. Además recordó que durante los 15 años que las fuerzas revolucionarias fueron mayoría en la AN, siempre trabajaron por el bienestar del pueblo y nunca suspendieron la sesión.

“Eso debe saberlo el país, debemos repetirlo en cada lugar, que el pueblo despierte y abra los ojos, tenemos una AN de espalda al país, en contra de los intereses nacionales, pero este es el año que la vamos a recuperar de la mano del pueblo revolucionario, porque las grandes mayorías ya tienen la decisión y lo vamos demostrar ante el CNE”, expresó.

Al mismo tiempo, agregó, “20 años después les pregunto con serenidad y el corazón abierto: Señores opositores ¿Hasta cuándo tanta aventura? ¿Hasta cuándo tanto invento negativo? ¿Hasta cuándo tanto golpismo? ¿Hasta cuándo tanta dependencia del imperio gringo? ¿Hasta cuándo tanto daño al país? Es que no va a llegar un momento de sensatez, iluminado de responsabilidad”.

Vásquez exhortó a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del PSUV a perfeccionar la disposición y ligereza de respuesta en el tratamiento de las soluciones que pide el pueblo a sus necesidades más inmediatas, para transcender  a la victoria electoral hacia un poderoso movimiento sociocultural y político.

Por lo que las fuerzas revolucionarias han logrado trascender la función tradicional de ser solo una maquinaria electoral para ir más allá y atender al pueblo humilde y a las mayorías. Al mismo tiempo aprovechó para advertirle a la derecha venezolana que, “Somos una maquinaria general gubernamental, pero también somos la más poderosa maquinaria electoral que existe en territorio venezolano y vamos a ganar las próximas elecciones de la Asamblea Nacional (AN)”. /Sibci del Guárico