San Juan de los Morros, 15 de enero de 2020.- Este miércoles 15 de enero, el ministro del poder popular para la agricultura productiva y tierras, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo una reunión con el líder regional guariqueño, José Vásquez, en la cual evaluaron, compararon y ajustaron detalles del plan de siembra Venezuela Cultiva 2020-2021 que se realizará en el estado Guárico.

De igual forma, Castro Soteldo anunció que se está trabajando en el avance de la expansión y usabilidad de la criptomoneda Petro, creándose así el primer circuito del Petro en el sector agroindustrial donde Guárico se consolidará como el primer estado en utilizarlo. Esta serie de acciones están enmarcadas en el fortalecimiento del criptoactivo como un medio de ahorro para los trabajadores a través de la plataforma Patria.

El gobierno regional ha buscado y sigue ejecutando labores para que el estado se convierta en potencia en las líneas estratégicas, en las cuales entra el área productiva, trabajando con un engranaje y encadenamiento donde el sector público, privado y el poder popular sean los principales partícipes de la producción. /Lia Mijares