La alegría fue primordial en esta jornada de carnetización

San Juan de los Morros, 19 de enero de 2020.- Desde el municipio Juan Germán Roscio Nieves, el gobernador José Vásquez, ofreció declaraciones a la prensa sobre el proceso de la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se ha estado realizando a escala nacional por orden del Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, se han activado 15 puntos de carnetización en todos los municipios de la entidad llanera utilizando 15 salas de control y seguimiento, además de contar con 16 unidades donde están desplegados 10 brigadistas por cada una para agilizar y colaborar a que el procedimiento se realice de forma eficiente. A su vez, las fuerzas políticas del Frente Francisco de Miranda, Juventud PSUV y el Movimiento Somos Venezuela han proporcionado 290 personas para apoyar en la coordinación y organización de cada punto.

Mandatario regional, José Vásquez, declarando a la prensa

El también Coordinador Regional del PSUV Guárico, resaltó la importancia que ha tenido la aceptación y participación de todo el poder popular en estas jornadas que se están realizando en el país, y especialmente en el estado, donde existe una extensa activación de todos los jefes de calle y líderes de las comunidades para acercar e informar al pueblo de la ubicación de los puntos establecidos para la jornada de este fin de semana.

Proceso de carnetización activado en el municipio Juan Germán Roscio Nieves

En la actividad del municipio Juan Germán Roscio, la Juventud PSUV tuvo una intervención destacada, por su representante Fraylimar Moronta que expresó “nos sentimos contentos de la participación, inclusión, compromiso y el amor que este partido nos brinda a nosotros como jóvenes. Y debo recalcar que en esta coyuntura política, este partido nos abre los brazos a nosotros como juventud para seguir construyendo la patria que queremos”.

Coordinador de la Organización del PSUV, Eduardo Puerta

Por otro lado, el Coordinador de la Organización del PSUV, Eduardo Puerta, ha trabajado en conjunto a un amplio equipo político para sistematizar todo lo referente a este proceso, afirmando que “estamos haciendo un gran esfuerzo para que nuestros sectores rurales se puedan carnetizar, activando a toda la militancia que se encuentra en estos sectores”.

Cabe destacar que todo venezolano a partir de los 15 años está invitado a efectuar el procedimiento para obtener y/o activar su carnet y así militar en el partido más grande de Latinoamérica, donde prevalece la unidad y la organización regido por los ideales de Bolívar y el Comandante Hugo Chávez. /Lia Mijares