Municipio El Socorro, 20 de enero de 2020.- Más de 300 familias del sector Las Amazonas del municipio El Socorro y comunidades aledañas, fueron beneficiadas mediante una jornada médica realizada por equipos básicos de salud  pertenecientes al Área de Atención Integral Comunitaria (ASIC) Luis Razzetti, quienes brindaron servicios de medicina interna y general, vacunación, pediatría y otros.

Despistaje de hipertensión y diabetes también fueron realizados

Así lo informó la coordinadora municipal Erika Guerra, quien destacó además la labor social que desde este ASIC se viene desarrollando mediante el despliegue continuo calle por calle atendiendo al pueblo socorreño, palpando sus necesidades en el territorio de manera gratuita y de calidad.

Destacó además que se mantendrán activos siguiendo las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, las cuales son profundizadas en el estado Guárico por el gobernador José Vásquez a fin de garantizar a los guariqueños y guariqueños su optimo bienestar social a pesar de las adversidades.

Durante la jornada además se realizaron jornadas de inmunizaciones, despistaje de hipertensión, despistaje de diabetes y entrega de medicamentos. /Rosett López