Camaguan; 22 de Enero del 2020.- El Gobernador del estado Guárico José Manuel Vásquez visito este miércoles 22 de enero el municipio esteros de Camaguan, donde aprovecho la oportunidad para inspeccionar los avances en la construcción de la Clínica Popular “El Venerable” en la comunidad José Gregorio Hernández de mencionada parroquia.

Esta centro de Salud estará conformado por un Centro Diagnóstico Integral, un Sala de rehabilitación, una farmacia comunitaria y 12 consultorios populares respectivamente y así atender a las más de 34mil personas del municipio Camaguan.

En ese sentido Vasquez expresó “Estamos profundizando en todas las áreas de salud, para el servicio del pueblo”. Además informó que la clínica contará con distintas áreas especializadas en pediatría, medicina general, quirófano, sala de parto y consultorios.

Asimismo se inauguró la Farmacia Comunitaria “Antonio José de Sucre” la cual cuenta con medicamentos para las 3 parroquias de la jurisdicción.

De esta manera el Gobierno de Guárico sigue dando prioridad al sector salud como línea estratégica para seguir brindándole atención integral y oportuna al pueblo del Guárico. / Daniel Machado