San Juan de los Morros; jueves 23 de Enero del 2020.- Como parte del encadenamiento productivo del estado Guárico, el gobierno estadal realizó desde San Juan de los Morros- Municipio Roscio Nieves una nueva alianza de desarrollo productivo y comercial con el grupo de producción textil “Petroff”, convenio que permitirá aportar a la producción de ropa a nivel nacional. Así lo dio a conocer a todo el país el Gobernador de la entidad llanera José Vásquez.

En este sentido, Vásquez informó a Venezuela que esta empresa guariqueña tiene capacidad para producir hasta 150 mil metros de tela para la elaboración de más de 80 tipos de prendas, las cuales serán fabricadas con materia prima cultivada en territorio guariqueño, generando 500 empleos directos y más de mil indirectos.

“La Petroff es una empresa exportadora, dispuesta a generar todo lo que necesita el sector textil, apostando a Venezuela y defendiendo nuestro país con trabajo porque al trabajo nada ni nadie le gana”, afirmó el mandatario regional.
Con esta asociación, la gobernación del estado Guárico aportará la materia prima para la fabricación de telas y prendas de vestir para beneficio del pueblo venezolano, unificando las fuerzas productivas para el desarrollo de la nación./Alejandro Manzanilla