San Juan de los Morrros, 24 de enero del 2020.- En el municipio José Tadeo Monagas, el estadio Ángel Santiago González fue el escenario para el sector Chimborazo y Botalón, quienes se disputaron la gran final de softbol Copa Ángel Santiago González, torneo que se realizó en honor a las instalaciones deportivas del estadio piloto de dicha jurisdicción.

Más de 60 personas asistieron a presenciar el partido, el cual estuvo cargado de suspenso y rivalidad, durante el cual, el equipo de Botalón comenzó abriendo el marcador desde muy temprano con ventaja de 3 a 0, demostrando una gran ofensiva ante Chimborazo, equipo que logró empatar en la 3 entrada. Sin embargo, eso no fue suficiente para detener la furia del equipo Botalón, quien terminó ganando el encuentro 12 carreras por 3, y así alzarse con la Copa Ángel Santiago González.

El torneo estuvo organizado por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD), apoyado por el Instituto Regional del Deporte (Irdeg), por el gobernador del estado Bolivariano de Guárico José Vásquez y la alcaldesa del municipio José Tadeo Monagas, que siguen reforzando el deporte en la localidad./Luisanny Marrero