Municipio Esteros de Camaguán, 29 de enero de 2020.- Con el objetivo de contrarrestar el acaparamiento de los distintos medicamentos en el país, el Gobierno Bolivariano encabezado por el mandatario regional José Vásquez ha implementado una serie de estrategias que contribuirán de forma directa a la obtención de los diversos fármacos de manera fácil.

Motivo de esto fue la construcción  e inauguración de la Farmacia Comunitaria Antonio José de Sucre, en el municipio Esteros de Camaguán, que beneficiará a tres parroquias entre las cuales resaltan Puerto Miranda, Uverito, y Camaguán respectivamente. Asimismo abastecerá a 12 consultorios de las distintas comunidades, del mismo modo el establecimiento busca de una forma u otra brindarle atención gratuita a todo el pueblo guariqueño.

Gobierno para el Pueblo

A pesar de los distintos bloqueos en materia de salud impuestos hacia el pueblo venezolano, el presidente obrero Nicolás Maduro en trabajo articulado con los gobernadores y gobernadoras de los distintos estados, han efectuado diversas obras que influyan de manera directa al despacho de los tan necesitados medicamentos en general, en la entidad llanera , el líder regional José Vásquez preocupado por el bienestar de los ciudadanos habilito la Farmacia Antonio José de Sucre que proveerá medicinas en el punto y círculo del municipio Esteros de Camaguán .

A propósito de esto Vásquez aclaró que la apertura del complejo farmacéutico en Camaguan es uno, de los muchos que se piensa construir en la geografía guariqueña a fin de llegar a todos los municipios y  responder eficazmente a la demanda de fármacos dentro del estado Guárico.

Guariqueños beneficiados 

“Gracias por este logro” expresó muy emocionada Yosbelis Navarro al mismo tiempo que indicó que resultados así solo se obtienen en revolución, destacando la importancia que tiene la botica para todos los habitantes que carecen de alguna patología.

Cabe destacar que el trabajo del gobernador José Vásquez por fortalecer a la entidad llanera en diferentes ámbitos sigue generando grandes logros, cumpliendo de manera exitosa en materia de salud con uno de los siete vértices impuestos para el 2020.

Por otra parte el alcalde del municipio Esteros de Camaguan Jhonder Simanca agradeció el apoyo incondicional al pueblo de camaguan y todo el Guárico por parte del gobernador José Vásquez, haciendo énfasis en la articulación perfecta entre Gobierno Regional y Gobierno Nacional, estamos avanzando enormemente en materia de salud, concluyó Simancas.

Finalmente el Gobierno Bolivariano continúa avanzando rumbo a convertir a Guárico en una potencia del país a través de las distintas obras que ayudan significativamente al sector más vulnerable garantizándole servicios de calidad de forma gratuita. /Carlos Martínez