San Juan de los Morros, 31 de enero de 2020.- El gobernador José Vásquez, junto a legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg) y concejales de la Cámara Municipal, se reunieron en Tucupido municipio Ribas, para realizar la Sesión Especial Conjunta en conmemoración a los 205 años del pase a la inmortalidad del Prócer, José Félix Ribas.

En la actividad se contó con la presencia de autoridades regionales como Migdalia Hurtado y Eduardo Puerta, Presidenta y Vicepresidente del Clebg respectivamente, así como también Greidy Reina, alcaldesa del municipio. Al mismo tiempo, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también dijo presente con gran entusiasmo y alegría.

De igual manera, se desarrollaron demostraciones culturales y dramatizaciones históricas por parte de los semilleros de la Patria para iniciar dicha Sesión Especial, donde el líder regional recalcó la importancia de estos en el futuro del país, expresando “La juventud es el presente y el mañana, debemos capacitarnos y formarnos cada día, llenarnos de valor y patriotismo”.

Por otra parte, también se hizo entrega de la ofrenda floral por la siembra del Prócer de la Patria; la orden de honor “Willian Lara” al orador y Vicepresidente de la Juventud PSUV para los estados Guárico y Apure, Fernando Ríos; y condecoraciones como reconocimiento a la Juventud.

Asimismo, el mandatario regional subrayó que la educación es fundamental para la Patria, y es por esa razón que el Gobierno Bolivariano se enfoca en hacer tanto énfasis en el sistema de inclusión para seguir luchando y avanzando por la soberanía. /Lia Mijares