Municipio Leonardo Infante, 31 de enero de 2020.- Luego de los sucesos acontecidos el pasado 23 de enero, el Plan Venezuela Bella, arrancó en el municipio Leonardo Infante, por órdenes del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador guariqueño José Vásquez y la alcaldesa del municipio Nidia Loreto.

Los infantinos se sintieron agradecidos por este esfuerzo que realiza el gobierno revolucionario, y reconocieron el trabajo articulado que viene realizando el tren de gobierno por garantizar a todos espacios dignos para el esparcimiento.

En ese sentido Ángel Correa, reconoció que dichos espacios habían quedado destruidos y que gracias al esfuerzo mancomunado del gobierno nacional, regional y local, se recuperó a través de la Misión Venezuela Bella, y que estos espacios se tornan agradables para ser visitado.

“Me siento agradecido porque ahora si podemos venir a la Plaza con nuestros hijos, disfrutar de estos espacios bonitos, la Plaza Bolívar de La Pascua, es una referencia para todos los visitantes, se toman fotos algo que antes no se hacía”, dijo.

Arquímedes Corona, ofreció su impresión en cuanto a los trabajos realizados en el municipio llanero, “He notado que si hemos tenido un cambio de embellecimiento de estos espacios creemos que todo lo que se está haciendo viene orientado a mejorar los espacios públicos, como vallepascuense me siento agradecido, sigan adelante que así es que se construye un país”, acotó.

Moisés Contreras Ramírez, “Me siento contento, feliz, Gracias a la Misión Venezuela Bella, antes esto no estaba así, y ahora visitar la plaza, tengo 40 años vendiendo raspado en esta plaza, desde 1970. A todos el que vengas y la disfrute en estos días festivos en el marco de la feria de la Candelaria”, indicó. /Julio Ramos