San Juan de los Morros; 03 de Febrero del 2020.– Con el objetivo de mejorar y consolidar los servicios que se le ofrecen al pueblo guariqueño, el Gob. José Vásquez en compañía del Ministro de Ecosocialismo Oswaldo Barbera realizaron la instalación del Estado Mayor de Servicios Públicos en el estado Guárico, con el objetivo de garantizar calidad de vida a los habitantes de la región.

En este sentido, se estará implementando un Sistema de Alerta Temprana, que permitirá organizar y atender de manera eficaz las contingencias que se presenten ante el referido Estado Mayor de Servicios públicos, fortaleciendo el desarrollo de las políticas sociales en la entidad.

Asimismo, se trabajará de articuladamente para atender  de manera oportuna a las emergencias y situaciones que se le presenten en las comunidades. “Este es un año que reviste de mayor participación y compromiso a todos los que estamos al servicio del pueblo”. Destacó el líder regional durante su alocución en las instalaciones del Hotel y Spa Aguas Termales./Alejandro Manzanilla