Municipio Leonardo Infante.- El día sábado 1 de febrero, se realizó la gran serenata a la Virgen de la Candelaria en la Plaza Bolívar del municipio Leonardo Infante, en homenaje a la patrona de los infantinos. En este sentido, en la celebración se pudo presenciar a artistas de la canta criolla, entre ellos: Orlando Machado, Mayra Farías, Albert Campos, Jonathan Herrera, Neptalí Herrera, María José Coronil, entre otros.

Masiva asistencia de infantinos en la serenata de Nuestra Señora de la Candelaria

 

Asimismo, la virgen fue homenajeada por todo el pueblo creyente en el marco de la Quincuagésima Segunda (LII) Feria de la Candelaria. Cabe destacar, que los vallepascuenses agradecen continuamente las bendiciones consignadas por la santa patrona, al igual que la alcaldesa Nidia Loreto, la directiva de feria, concejales, legisladores y Reina de Feria, los cuales dieron apertura al maravilloso evento.       

De igual manera, la tradicional serenata es realizada en el mes de febrero con la finalidad de demostrar el amor y apego de los infantinos hacía la Virgen de la Candelaria; misma que representa luz santa y que además guía hacía el buen camino, redención  y aviva la fe de los creyentes. /Alcaldía Bolivariana de Infante.