Municipio Juan José Rondón, 05 de febrero de 2020.- En el municipio Juan José Rondón, niños, niñas y adolescentes de la Unidad Educativa Nacional Pedro Itriago Chacín, fueron beneficiados mediante una jornada integral de odontología, ejecutada mediante el programa Salud va a la Escuela, impulsado por el Gobierno Bolivariano en aras de garantizar el óptimo bienestar de los infantes durante su proceso de formación y aprendizaje.

En este sentido, el equipo médico del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Ezequiel Zamora, atendió a la población estudiantil de primer a quinto año de bachillerato en la referida institución, a quienes le aplicaron cariado, extracciones y flúor a más de cien niños, niñas y adolescentes.

El personal de salud, destacó que seguirán fortaleciendo el proceso de atención para abordar cada una de las instituciones educativas de la jurisdicción, siguiendo los lineamientos nacionales emanados por el presidente de la república Nicolás Maduro, en Guárico profundizados por el gobernador José Vásquez y en el municipio por el alcalde Elías Zurita, a través de la dirección regional de salud a cargo de la Dra. Rayner Rondón. /Elio Padrino