Municipio Juan Germán Roscio Nieves, 6 de febrero.-Este miércoles, la alcaldesa del municipio Roscio Nieves, Mayerling Colmenares, en compañía del constituyentista Christopher Constant conjuntamente con los directores y directoras UBCh, Poder Popular Organizado, concejales y concejalas, realizó el lanzamiento del plan municipal Eficiencia de Corazón Visión 2020. El mismo, está enmarcado en el embellecimiento de la ciudad capital en las diferentes áreas de servicios públicos como alumbrado, infraestructura, asfaltado, la recuperación de los espacios turísticos y emblemáticos de la ciudad de San Juan de los Morros.

En este sentido, la mandataria local informó,  “Hoy nos encontramos todos en un solo equipo de trabajo realizando el lanzamiento de este plan municipal, el cual incluye diferentes áreas donde se estarán implementando diferentes procedimientos como plan de bacheo, plan de alumbrado y humanización de los espacios públicos, plan demarcación y señalización, plan de alcantarillado, plan pica y poda y plan optimalización de los espacios emblemáticos, tales como la recuperación del monumento de la bandera, monumento la  puerta y en vista de los venideros carnavales, la recuperación del Balneario el Castrero”.

Seis meses es el tiempo estipulado para la ejecución de este proyecto

De igual manera, la burgomaestre señaló, “En esta primera fase, se realizó una inversión de 2 mil 500 millones de bolívares equivalentes a 580 petros, esto gracias a la recaudación de los comerciantes. Asimismo, para los próximos días, se estará colocando 600 bombillos para recuperar el alumbrado del municipio, al igual que la colocación de 500 toneladas de asfalto. Seis meses es el tiempo estipulado para dar cumplimento al 100% de este plan”.

“Dicho proyecto está enmarcado en las 7 líneas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y en el estado Guárico, por el gobernador José Vásquez, quien ha venido profundizando en el plan Soy Guárico, y siguiendo esa metodología de acción en una unidad orgánica de un solo gobierno, se desarrolló este plan  municipal de eficiencia de Corazón Visión 2020, con el propósito de devolver el vivir bien de toda la ciudadanía Rosciana”, finalizó Colmenares. /Evelin Rodríguez