Se seguirá llevando a cabo este programa para todos los planteles educativos

San Juan de los Morros, 06 de febrero de 2020.- Los niños y niñas, personal directivo, docente, administrativo y especialistas del Centro de Educación Inicial Bicentenario Natalicio del Libertador fueron beneficiados con actividades recreativas y talleres de saberes, enmarcados en el programa El Niño Simón Te Visita en el sector Valle Verde del municipio Juan Germán Roscio Nieves contribuyendo a la calidad educativa del estado Guárico.

Los pequeños pudieron disfrutar de una mañana diferente en la cual, pintacaritas, dinámicas grupales alegría música por parte del equipo multidisciplinario de la Fundación Regional El Niño Simón Guárico además de dictar un encuentro de saberes, reforzando valores como la responsabilidad, compromiso y esfuerzo del personal que labora día a día en la institución.

Los niños y niñas son el futuro de la nación

Neyda Castillo, directora del plantel, agradeció cordialmente a la Fundación por el programa de atención educativa ya que este ayuda y fomenta al personal que diariamente cumple con sus funciones profesionales por el futuro del país. Además de esto, invitó a que el programa El Niño Simón Te Visita continúe con todos los planteles educativos para así reforzar el sistema educativo de todo el territorio nacional. /Prensa Fundación Regional El Niño Simón Guárico