San Juan de los Morros; 10 de febrero del 2020.-Con la visita de más de 125 mil personas y la participación de 418 expositores distribuidos en 301 stands pertenecientes al área agroindustrial e institucional, la Expo Guárico Potencia 2019 permitió a las comunas de todo el estado demostrar sus  potencialidades en las área agrícola, ganadera y textil, así como el frente de construcción y panadero, demostrando el interés del pueblo por aportar en la soberanía alimentaria del país.

Asimismo, durante la actividad  participaron productores, emprendedores, empresas públicas y privadas de todo el estado. Mostrando además, los diferentes espacios y servicios que brinda el Ministerio de las Comunas a través de sus entes adscritos, entre las que se encuentran: Fundacomunal, Taquilla Única, Fondemi, Sunacopp, Fundaproal, Safonapp entre otros. Permitiendo proyectar las potencialidades del aparato productivo, alimentario, turístico y agroindustrial de esta entidad llanera.

En este sentido, la Nueva Expo Guárico 2020 promete juntar de nuevo a lo más importante de la producción regional, evidenciando el interés del gobierno guariqueño en invertir por lo hecho en Venezuela /Alejandro Manzanilla