San Juan de los Morrros, 13 de febrero del 2020.- El gran evento del año en el estado es sin duda alguna la Expo Guárico, y es que ya el pueblo guariqueño sabe que durante los días que se lleva a cabo, es la mejor opción para conocer de primera mano la riqueza cultural del llano venezolano y lo mejor del talento deportivo en las distintas disciplinas.

Y es que más allá de exhibir las potencialidades agrícolas y pecuarias, esta vitrina tiene como objetivo principal entretener a los propios y visitantes. La gastronomía guariqueña se hizo presente durante la ExpoGuárico 2019, el talento de la música folclórica con la presentación de los máximos exponentes del género y el tradicional baile de Joropo además se realizó la gran gala de boxeo donde la campeona mundial guariqueña Maria Milano mostró toda su potencia en el Rin, demostrando que el Guárico ofrece más que solo producción agropecuaria, también ofrece talento humano, deportivo y artístico, que enorgullecen a la nación.

Próximamente en la Expo Guárico 2020 se dará continuidad a los grandes eventos y galas deportivas , donde el pueblo de Guárico podrá disfrutar delas potencialidades de la región./Daniel Machado