Municipio José Tadeo Monagas, 13 de febrero de 2020.- Con la finalidad de dar a conocer las potencialidades que posee el municipio José Tadeo Monagas, en materia emprendedora y productiva. La alcaldesa Tania Sierra, junto a la Coordinación de Cultura y Turismo, realizarán este próximo Jueves 20 de Febrero, la primera edición de la Expo Orituco.

Expo Orituco 2020 da a conocer las potencialidades que posee el municipio

A través de esta actividad que tiene previsto comenzar a las 10:00am y culminar a la media noche, pretende converger empresarios, comerciantes, microempresarios, productores, comercios, artesanos, músicos, artistas, instituciones y especialmente a los Emprendedores, quienes han sido beneficiados con microcréditos y desean mediante la Expo Orituco, exponer su arte al pueblo en general.

De esta manera, se tiene programado una serie de actividades a desarrollar durante el evento; comenzando por la misa de acción de gracia, seguidamente del corte de cinta inaugural de la expo Orituco 2020 y desfile de autoridades por los distintos stands, luego continuará con la presentación de las danzas autóctonas de la región, danzas locales y presentación de los cantantes de  música criolla gracitanos, para luego culminar con las agrupaciones de  Samba y música Salsera a cargo de  Latinos de Hoy. /Luisanny Marrero