San Juan de los Morros; 14 de Febrero del 2020.–Los Grandes Ligas venezolanos se han ido reportando progresivamente a los entrenamientos primaverales, con cada una de sus  organizaciones a fin de conseguir sus máximas condiciones físicas de cara a lo que será la nueva  temporada de la Major League Baseball (MLB), del mismo modo la meta principal para gran parte de los criollos es integrar el rosters de 40 peloteros en el Opening Day.

Varios beisbolistas ya se integraron a sus equipos para ajustar algunos detalles y encarar la campaña 2020-2021 de la MLB, asimismo es importante resaltar que la inauguración será el jueves 26 de marzo del año en curso y contará con la participación demás de 100 venezolanos algunos ya consolidados en el equipo grande de las diferentes organizaciones, y otros buscaran ganarse un puesto y demostrar todo su potencial en la gran carpa.

Las grandes figuras y referentes del béisbol venezolano como: José Altuve, Miguel Cabrera, Wilson Contreras, Avisail García, Renato Núñez, Wilson Ramos entre otros. Ya se encuentran jugando Spring Training para contribuir desde el primer día a sus novenas.

Finalmente es fundamental reconocer la excelente actuación de los venezolanos en la pasada zafra del béisbol norteamericano, donde 6  jugadores despacharon más de 30 cuadrangulares mientras, que para esta nueva campaña las expectativas crecen y se espera mejor actuación tanto ofensiva como defensiva de quienes representan orgullosamente el tricolor nacional y las ocho estrellas. /Sibci Guárico