Municipio Julián Mellado, 16 de febrero de 2020.- La gestión del Gobierno Bolivariano de Guárico presidido por el ciudadano gobernador José Vásquez sigue impulsando los trabajos de infraestructura, para favorecer los espacios viales del municipio Julián Mellado y Chaguaramas, reparando las calles deterioradas de estas jurisdicciones correspondientes llegando hasta la base aérea con éxito inmediato.

Maquina de asfaltado corrigiendo baches correspondientes a la troncal 13 Sombrero-Chaguaramas

El gobernador José Vásquez en lo que respecta a los programas para fortalecer la vialidad, en articulación con maquinaria competente ha hecho labores para el mejoramiento de la troncal 13 Sombrero-Chaguaramas, con un cometido de vanguardia eficiente.

Asimismo, la tarea también ha permitido que se genere la construcción oportuna de carpetas de rodamiento en las inmediaciones que corresponden a la base aérea del municipio Mellado.

Cabe resaltar, con estos planes accionados se enmarca una recuperación de calles dañadas a lo largo de todo el estado Guárico demostrando que la entidad llanera progresa con pasos agigantados y revolucionarios. /Fernando Requena