Municipio Francisco de Miranda, 20 de febrero de 2020.- El Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros, a través de la Zona Educativa Guárico, inició la entrega de morrales con sus respectivos útiles escolares pertenecientes al año escolar 2019-2020, a los niños y niñas de la patria, en el municipio Francisco de Miranda.

La información fue suministrada por Carlos Garrido, coordinador de la Red Circuital Educativa nro. 2, quien detalló que este jueves le correspondió a los estudiantes de la Unidad Educativa Estadal Dr. Pedro Itriago Chacín.

Asimismo, acotó que en esta oportunidad fueron beneficiados más de 800 estudiantes entre educación Inicial y Primaria de esta institución educativa, ubicada en el sector Banco Obrero de la Trinidad de la parroquia Calabozo, aseverando que igualmente se estaba realizando esta entrega de manera consecutiva en las demás escuelas del municipio Miranda, entre ellas la Unidad Educativa Dr. Francisco Lazo Martí, La Escuela Bolivariana Ramón Francisco Feo, Unidad Educativa Ottoniel Guglieta, la Escuela Bolivariana Carrasquelero.

“El gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, del gobernador José Manuel Vásquez Aranguren acá en el Guárico y del alcalde Francisco Antonio Graterol en nuestro municipio, sigue firme con las políticas educativas que buscan el bienestar de la población en este caso la protección de la escolaridad para la formación integral del ser en esta patria  que todos amamos”, finalizó el Coordinador de la Red Circuital Educativa N°2. /Prensa Alcaldía Municipio Miranda