Municipio Esteros de Camaguán, 29 de febrero de 2020.- La creación de las Tiendas de Alimentos del Guárico es un proyecto creado por el gobernador José Vásquez, que consiste en mercados de marca registrada por el estado, a su vez productos enlazados por alianzas estratégicas, donde los guariqueños podrán adquirir los alimentos producidos por las diferentes empresas recuperadas por el Gobierno de Guárico.

Es por ello, que el presidente de Alguarisa Emilio Ávila, inicio con la supervisión de los trabajos de rehabilitación de lo que será la próxima Tienda De Alimentos Del Guárico, en el municipio Esteros de Camaguán, con el objetivo que el pueblo pueda adquirir los distintos rubros que no son distribuidos en la caja CLAP guariqueña.

Cabe destacar, que los principales trabajos a realizar en la construcción de la tienda son la sustitución de techos, paredes, pisos, climatización general. Además de la renovación de cavas de enfriamiento y congelación, neveras exhibidoras de alimentos que podrán obtener la proteína animal, jugos y lácteos, por ultimo y no menos importante la recuperación de la fachada principal y iluminación externa e interna, hecho que es ejecutado gracias al gran esfuerzo que realiza sin descanso del Gobierno de Guárico.

De esa manera, queda demostrado que el líder regional continúa trabajando por el pueblo y en lo que queda de año seguirá con mucha más fuerza para brindarle más beneficios a la población, con la seguridad y soberanía alimentaria de la nación y seguir incrementando las alianzas para incrementar la producción nacional de alimentos.

Es importante resaltar que Guárico es el primer estado que produce sus propios rubros que se distribuyen a través del CLAP para complementar la cesta básica de la población, es por ello que el mandatario regional a creado las Tiendas De Alimentos Del Guárico que estarán en los 15 municipios de la entidad llanera con una atención directa y aprecios solidarios. /Ismaury Álvarez