José Tadeo Monagas, 29 de febrero de 2020.- Con el objetivo de trabajar en un solo gobierno, y enmarcados en los lineamientos e instrucciones del gobernador José Vásquez de brindarle seguridad y tranquilidad al pueblo, en el municipio José Tadeo Monagas, el equipo de la alcaldía conjuntamente con el personal de salud que hace vida en hospital Dr. José Francisco Torrealba, realizó el despliegue de médicos para llevar a cabo la Jornada de Atención Integral en la comunidad La Esperanza.

Asimismo se realizó la evaluación de diversos casos médicos para garantizar su atención

En este sentido, el director del hospital José Francisco Torrealba, Dr. Arquímedes Márquez, siempre dispuesto a prestar sus servicios a favor de las comunidades más vulnerables del municipio, se trasladó junto a su equipo de médicos, hasta la comunidad La Esperanza, ubicada en la parroquia Lezama, para desarrollar la Jornada de Atención Integral, donde atendieron a mas de 100mil personas, entre niños, jóvenes, mujeres embarazadas y personas de tercera edad; a las cuales le hicieron una evaluación médica completa, descartando en ellas posibles enfermedades y además, hicieron entregas de medicinas a quienes necesitaban.

Cabe destacar, que este tipo de trabajo se ha venido desarrollando en distintos sectores y comunidades que conforma el municipio Monagas, todo ello con la intención de brindarle acceso a atención médica a toda la población. /Luisanny Marrero