Municipio Julián Mellado, 29 de febrero de 2020.- El gobernador José Vásquez junto al Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Pinate, realizaron una inspección a la  Unidad Productiva de Cebolla “La Providencia” ubicada en El Sombrero, municipio Julián Mellado.

Dicha unidad posee una extensión de 50 hectáreas, las cuales se suman a las 800 que se han sembrado en el municipio. Cada una de estas forma parte del encadenamiento productivo de la región para apoyar la economía autosustentable del estado y el país, colaborar con los empleados directos e indirectos y garantizar el rendimiento alimenticio.

Se estima que en los próximos días inicie la zafra de cosecha de este rubro, para lograr aportar más de 25 millones de kilos que serán distribuidos por todo el país para beneficio de los venezolanos.  De igual manera, la eficacia y la eficiencia de los productores y productoras es la que ha logrado, mediante su esfuerzo y trabajo, la obtención del cultivo. /Lia Mijares