Municipio José Tadeo Monagas, 02/03/2020.- En el marco del proyecto de la Federación de Pequeños y Medianos Productores de Guárico (Feprogua), el cual esta instruido por el gobernador José Vásquez, para seguir impulsando la producción en el estado Guárico. La alcaldesa del municipio José Tadeo Monagas, Tania Sierra, sostuvo una importante reunión con los productores y campesinos de la localidad, para desarrollar estrategias de trabajo en pro de la producción, y de esta forma contribuir con el impulso productivo de la entidad llanera.

Los productores y campesinos asistentes a la reunión


Durante el encuentro, se crearon alianzas entre el gobierno municipal y los productores, para implementar y aumentar la producción en el ámbito agrícola y pecuario. Asimismo, se planteo el desarrollo de censos para conocer y saber con cuántos trabajadores del campo cuenta el municipio, y así, poder brindarle la ayuda que sea necesaria mediante créditos y otras herramientas, para que puedan desempeñar su labor satisfactoriamente.


De esta forma, la burgomaestre, se mostró agradecida por la receptividad de más de 50 productores, que atendieron al llamado, y espera que se desenvuelva el trabajo de forma positiva, para contribuir de manera eficiente con la producción agroalimentaria del Estado. /SIBCI-GUÁRICO