San Juan de los Morros, 03 de Marzo del año 2020.- Desde el salón de conferencias de la secretaria general de gobierno del estado bolivariano de Guárico, el líder regional José Vásquez realizó junto a su equipo político la transmisión número 76 de su programa radial y televisivo “En Directo con el Gobernador”, con el propósito de anunciar las buenas nuevas en materia de desarrollo de la entidad.

   En este sentido, Vásquez aseguró que se han estado cosechando 25 millones de kilos de cebollas en el municipio Julián Mellado durante las presentes 2 semanas. Asimismo, más de 880 hectáreas de este rubro han sido sembradas en el eje del municipio Julián Mellado y el municipio Urdaneta del estado Aragua, fortaleciendo así el ciclo de siembra norte verano con un más de 24 mil hectáreas sembradas entre los rubros: arroz, Leguminosas, textiles, frutales, hortalizas, cultivos tropicales y otros.

De igual manera, en el área de alimentación el jefe estadal informó que más de 6 mil trabajadores de la Gobernación regional recibirán sus alimentos de manera eficaz, lo que se sumará a las 300 toneladas de rubros distribuidos en la Tienda Del Guárico del municipio Ribas para solventar las necesidades del pueblo más necesitado.

Al mismo tiempo, durante la reunión fueron inauguradas tres Farmacias Comunitarias, en los municipios Chaguaramas,  José Félix Ribas y  Juan Germán Roscio Nieves, contando con más de 10 Farmacias Comunitarias en todo el territorio guariqueño y iniciando las actividades en el Centros de Atención para Personas con Discapacidad Auditiva en San Juan de los Morros. Garantizando el nivel de vida a las comunidades de nuestra región gracias a la acción de un solo gobierno./Alejandro Manzanilla