Municipio José Félix Ribas, 04 de marzo de 2020.- A un mes de la exitosa inauguración de la Tienda de Alimentos Del Guárico en la población de Tucupido del municipio José Félix Ribas, los habitantes de esta jurisdicción han expresado su alegría y satisfacción por la adquisición de productos pertenecientes a la cesta básica, puesto que aseguran que han logrado obtener mayor cantidad de rubros de alta calidad a un menor precio, en comparación a otros establecimientos de la localidad.

Carmen Pérez, habitante de Tucupido, agradeció al presidente, Nicolás Maduro y al gobernador, José Vásquez “Esta gran iniciativa de llevar la Tienda Del Guárico al pueblo. Estos son productos de calidad”. Asimismo, Pérez destacó la excelente atención con la que fue recibida en el establecimiento.

De ésta manera, Dairelys Morgado acudió a la Tienda resaltando que “El establecimiento está muy bien abastecido de alimentos, he podido adquirir distintos rubros como harina de maíz precocida, leche para los niños, artículos de higiene personal y sin duda el gasto ha sido más bajo que en otros locales comerciales”.

A su vez, Laura Espinoza tuvo una alta impresión de los productos e hizo un llamado a la población a visitar el establecimiento y disfrutar la ventaja de obtener todos estos grandes beneficios que ofrece la Revolución Bolivariana, establecidos en las líneas estratégicas de protección y soberanía alimentaria.

Del mismo modo, José Rebolledo enfatizó “Llegó la alimentación a mi hogar, mi familia, mis niños, estamos totalmente agradecidos por la gestión del líder guariqueño José Vásquez, que ha pensado en su pueblo y las personas más vulnerables, siguiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

Ésta es la primera de las 15 Tiendas de Alimentos Del Guárico que serán inauguradas en cada municipio de la entidad para llevar de primera mano una calidad y variedad de productos fabricados en la entidad llanera, esta la iniciativa logra fortalecer los diferentes programas de alimentación impulsados por el gobernador, José Vásquez, para atender a todos los sectores, mujeres, hombres y jóvenes del estado.

Es relevante acotar que durante el primer de funcionamiento de esta tienda se ha atendido el 33% de la población del municipio distribuyendo 300 toneladas de alimentos. /Allinson Briceño