San Juan de los Morros, 04 de marzo de 2020.- El experimentado lanzador venezolano, Félix Hernández intentará consolidarse en la rotación de 5 lanzadores de los Bravos de Atlanta para de esta forma acompañar al equipo desde el Opening Day, y afrontar la campaña 2020 de las grandes ligas con nueva camiseta, del mismo modo el derecho ha lanzado en Spring Training 2 buenas aperturas donde ganó en su primera salida demostrando un gran dominio de la zona y una serie de lanzamientos quebrados que hicieron abanicar a varios bateadores contrarios.

Hernández quien vistió por alrededor de 14 años la chaqueta de los Marineros de Seattle se siente confiado pues a lo largo de su carrera, ha enfrentado a toleteros de ambas ligas tanto en la Americana como en la Nacional, por lo que solo faltaría que cause buena impresión al manager, Brian Snitker, para convertirse en el quinto lanzador de la rotación de los Bravos y cumplir su meta de ver acción desde el inicio de la temporada.

“Si puedo localizar mejor mi recta, lograré que mis pitcheos quebrados sean mejores”. Manifestó El Rey, al tiempo que detalló el uso de su Sinker con más frecuencia  mezclando todos sus lanzamientos rompientes como cambio de velocidad y su buen Slider. “Estoy trabajando para mejorar eso si lo hago conseguiré buenos resultados” finalizó Hernández.

Finalmente el primer venezolano en lanzar un juego perfecto en las Grandes Ligas espera integrar la lista de los venezolanos que formarán parte el rosters de 40 desde el comienzo de la zafra. /Carlos José Martínez