San Juan de los Morros, 9 de Marzo de 2020.- En esta segunda edición la Expo Guárico 2020, se consolidará como una herramienta de gestión de negocios mediante la generación del mayor número de encuentros de mercados, lo cual servirá como una vitrina óptima para el impulso comercial de los pequeños emprendedores de la región, con el fin de fortalecer la economía del estado y el país.

 

Más de 500 stand en diferentes áreas productivas estarán disponibles para que hombres y mujeres dedicados al trabajo alternativo desde las comunidades tomando en cuenta la textileria, artesanos, reposteros, panaderos, así como los conuqueros, carpinteros, entre otros, mostrarán el resultado creativo de su esfuerzo diario, con el objetivo de brindar nuevos productos a la población ante el dinamismo constante que vive el país.

Por ello, el gobernador José Vásquez junto a la directiva de esta expo feria guariqueña, destaca que también se contará con la presencia de diferentes instituciones bancarias y financieras, las cuales abrirán sus puertas para recibir los proyectos que estos presenten y así, brindarles el apoyo necesario para elevar su producción mediante la aprobación de créditos.

 

Este evento tendrá lugar en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros desde el 16 al 19 de abril, donde los emprendedores de los 15 municipios del estado Guárico, tendrán el protagonismo ante potencias e inversionistas nacionales. /Ángelo Navarro.