Municipio Leonardo Infante, 09 de marzo de 2020.- Con el objetivo de brindar atención de calidad a las y los guariqueños de la entidad, así como de zonas circunvecinas, el Gobernador del corazón de Venezuela, José Vásquez, a través de Construcciones de vialidad en el estado Guárico (Construvialgua), realiza los trabajos de rehabilitación integral en el área de emergencia de adultos, del Hospital “Dr. Rafael Zamora Arévalo”, en el municipio Leonardo Infante.

Los trabajos de rehabilitación llevan un 95% de avance

Así, con la intención de constatar el desarrollo de la obra, la presidenta de Construvialgua, Ing. Maricarmen Monsalve, recorrió el área, desde donde explicó que los trabajos de rehabilitación llevan un 95% de avance, en los cuales incluyen sustitución de tuberías, iluminación, pisos, climatización de las salas, equipos y tomas de oxígeno.

“Gracias a recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, y bajo los lineamientos de nuestro gobernador José Vásquez, se está llevando a cabo la recuperación total de la mano de todo el equipo de trabajo que se esfuerza las 24 horas del día, para lograr restablecer la emergencia de adultos en este nosocomio infantino, para brindar atención de calidad a cada paciente propio y de municipios aledaños”, destacó la presidenta de Construvialgua.

Maricarmen Monsalve Aprovechó la oportunidad para inspeccionar otras áreas que se encuentran en rehabilitación, como la sala de intervenciones menores, traumatología, trauma shock y cuidados de observación.

“Junto al equipo pasamos revista a los trabajos de rehabilitación que se realizan en distintas áreas, donde se ejecutan labores de mantenimiento, iluminación, entre otras, esto con el fin de dignificar la salud a los guariqueños, que es lo que siempre ha dicho el mandatario regional”, dijo Monsalve. /Iraima Millán